Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error Crystal Report

Estas en el tema de Error Crystal Report en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas noches a todos, Tengo un inconveniente al intentar generar un reporte en crystal Error numero 20599 con descripción: cannot open SQL server y source ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 16:59
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Error Crystal Report

Buenas noches a todos,

Tengo un inconveniente al intentar generar un reporte en crystal
Error numero 20599 con descripción: cannot open SQL server y source CrystalReport, la base de datos es Sybase.

Lo raro del caso es que funciona perfectamente para algunos registros y otros no en un determinado campo de la tabla. Otra dato es que si me conecto por terminal a otra sesion en mi propio equipo y ejecuto la aplicacion, todo funciona de forma correcta.

Ya revise conexión, el reporte es el mismo, el ejecutable el mismo, las vistas y sp son los mismos (todo igual). Y a mi parecer podria ser problema de librerias.


Agradezco infinitamente a quien pueda colaborarme, realmente estoy algo desesperado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.