Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

error en datareport visual basic

Estas en el tema de error en datareport visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola a todos, necesito ayuda por favor. Tngo un datareport creado con una consulta, me muestra los cheques realizados dentro de un rango de fechas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 14:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
error en datareport visual basic

hola a todos, necesito ayuda por favor. Tngo un datareport creado con una consulta, me muestra los cheques realizados dentro de un rango de fechas, le envio las dos fechas como parametros, esto me los muestra una sola vez despues si vuelvo a pedir otro reporte me da error me dice q el objeto dataenvironment c encuentra cerrado, le coloco la opcion dataenvironment.connection1.open y tambien me da error no me muestra el reporte.


Si alguien sabe de este error por favor me diga como lo soluciono.. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 15:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Que Service Pack tienes instalado

Ya instalaste el Service Pack 5?, este te corrige muchos problemas del datareport y dataenvironment, tal vez con esto se solucione tu problema.


Saludos
__________________
Ricardo López
México, D.F.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.