Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error de DLL

Estas en el tema de Error de DLL en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Me da un error al ejecutar el programa y lo raro es que este mismo codigo hace 1 semana funcionaba. Error al cargar la biblioteca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 11:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Error de DLL

Me da un error al ejecutar el programa y lo raro es que este mismo codigo hace 1 semana funcionaba.
Error al cargar la biblioteca DLL

Dim objWord As Word.Application
Set objWord = New Word.Application 'AQUI DA EL ERROR
objWord.Documents.Open txtdocumento
objWord.Visible = True

¿Donde puede estar el problema?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 02:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Error de DLL

Hola

Revisa las referencias, por casualidad no habrás modificado la versión de word?

A mi una vez me ha pasado que al cambiar de office XP a Office 2003 la versión de la referencia cambia (creo que del 10.0 al 11.0) y tienes que volver a agregarla

--Saludos--
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 09:10
Avatar de XYON126  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Error de DLL

Cita:
Iniciado por Insomnia Ver Mensaje
Hola

Revisa las referencias, por casualidad no habrás modificado la versión de word?

A mi una vez me ha pasado que al cambiar de office XP a Office 2003 la versión de la referencia cambia (creo que del 10.0 al 11.0) y tienes que volver a agregarla

--Saludos--
Hola!

El problema que comentais es posible que sea lo que comenta Insomnia aunque no necesariamente habiendo cambiado de versión de word, pues a mi me ha ocurrido ultimamente hace una semana con muchos programas, incluso con el navegador y ha sido nuevamente otra chapuza de Microsoft y sus paridas al updatear y cargar los nuevos parches del 2010 y eso que uso XP pues no me fio ni un pelo de lo que corre ahora, tuve que desistalar los parches, verificar todos los DLL,s haciendo una copia y al intalarlos (los parches) otra vez detecte que modificaban varios dll,s incluso tambien la entrada de registro, y los archivos de configuración de seguridad (segun ellos cortafuegos) estos ultimos los deje como al principio y los DLL,s. los descomprimi y machaque los modificados y hasta la fecha he ganado un 20% en velocidad de arranque y no me han salido los errores.
Naturalmente no uso nada de antivirus o similares de Microsoft, Panda y MCafe pues siempre me han dado problemas.

Espero haber ayudado.

Etiquetas: dll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.