Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error durante Instalacion de Aplicacion

Estas en el tema de Error durante Instalacion de Aplicacion en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola gente como estan, me aconsejan como resolver este tipo de errores y dudas: - Tengo una aplicacion creada, compilada y generada en VB6. - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 21:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Error durante Instalacion de Aplicacion

hola gente
como estan, me aconsejan como resolver este tipo de errores y dudas:
- Tengo una aplicacion creada, compilada y generada en VB6.
- Creo un instalador a partir del Asistente para el empaquetado y distribucion que trae el VB6 incluido en la instalacion.
- Al instalarlo en otra pc comun, al momento de ejecutar dicho instalador cuando comienza a copiar los archivos se detiene y me indica un error: "Type mismacht" (creo ke asi se escribe ), la pregunta es Porque me sale en unas pc's asi y en otras no, pasa normal?, porque creen que se deba esto?
- Si el problema fuese al crear el install con el empaquetador del VB6, donde puedo tener una guia correcta y exacta de como hacerlo??. Ya use otro empaquetador que no es de VB6 y me funca, pero cuando selecciono reportes a imprimir en el sistema este genera error, en cambio con el empaquetador de VB6 al probarlo si me visualiza el report, porque se debe esto??
- Ahhh y esto mas, cuando uso los reportes (hechos con DataReport), me demora demasiado en cargarlos, porque???, tengan en cuenta que los DataReport funcionan con un DataEnviroment y estos se conectan al server por medio de comands ya creados, pienso que en los DataEnv al hacerlas conexiones ahi es el problema, corriganme si me equivoco???

De antemano gracias por su colaboracion y comentarios, espero no incomodar por lo extensivo del tema. Un saludo y a la espera de sus comentarios.
-z4r3th-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.