Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error "Espacio de pila insuficiente."

Estas en el tema de Error "Espacio de pila insuficiente." en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Pues eso, estoy haciendo una aplicacion ke trabaja con mapas de tamaño considerable, voy trabajando con ellos escalandolos, moviendome por ellos, etc... Y cuando lleva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 10:02
Avatar de Escalona  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Error "Espacio de pila insuficiente."

Pues eso, estoy haciendo una aplicacion ke trabaja con mapas de tamaño considerable, voy trabajando con ellos escalandolos, moviendome por ellos, etc...
Y cuando lleva un tiempo corriendo, me salta este error, a ver si alguno de vosotros sabe decirme a que puede deberse.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 11:18
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Se le acabó la memoria disponible quizas... visual basic le quedó corto a tus necesidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 17:27
Avatar de [EX3]  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 203
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
El error de espacio de pila insuficiente puede venir por llamar mucho de forma recursiva a una misma funcion por ejemplo. Revisa que no estas realizando llamadas recursivas en alguna parte del programa.

Salu2...
__________________
Proyecto dx_lib32 (http://dxlib32.se32.com) Libreria DLL ActiveX para el desarollo de juegos y programas multimedia en Visual Basic 6.0 con la potencia de DirectX

Dice un dicho que "el que calla otorga". En internet tenemos otro que dice "nunca alimentes a un troll" que viene a decir "dejale hablar solo que se ya se cansara de incordiar". Solo los necios creen tener la razon con la ultima palabra.

  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 05:48
Avatar de Escalona  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias EX3 parece ke esta resuelto el problema, tengo el software ahora mismo probando a ver si no salta el error, pero parecia eso, una llamada recursiva a un procedimiento ke nunca terminaba y se iba repitiendo leeentamente, por ello el error me saltaba a los 20 o 30 minutos de estar el programa corriendo en memoria.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 08:59
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Cierto... en alguna ocasión hice un do while del que no salía nunca y me salia ese error Ya se me hacía conocido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.