Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

error en fechas

Estas en el tema de error en fechas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola señores: mis mejores deseos porque este bien y aqui estoy de nuevo utilizando sus servicios. tengo una aplicacion en visual basic 6.0, esta aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 07:41
Avatar de vpino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
error en fechas

Hola señores: mis mejores deseos porque este bien y aqui estoy de nuevo utilizando sus servicios.

tengo una aplicacion en visual basic 6.0, esta aplicacion graba unos registros en una tabla de sqlserver2000. al momento de insertar el registro en la tabla se utiliza el formato de fecha

fechas = "'" & mes & "/" & dia & "/" & ano & " " & hora & ":" & minutos & ":" & segundos & "'"

todo venia funcionando bien hasta que se cambio el servidor, pero ya la aplicaion arroja el que hace referencia a la conversionde fechas.

alguien me puede decir:que formato debo utilizar en el servidor para que la aplicacion siga funcionando como antes. y en que parte del servidor se hace el cambio de fecha?


mil gracias por esta ayuda y todas las que he recibido de ustedes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 10:57
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
yo le coloco este formato intenta con este formato

Fecha = Format$(Date, "yyyy/MM/dd")

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 16:27
Avatar de vpino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
mil gracias geoavila por la ayuda, me funciono bien el formato fechas = Format$(fecha.Value, "dd/MM/yyyy )
Ademas estuve mirando el formato sugerido que para mi es nuevo y me quedo una inquietud: este mismo formato lo puedo usar para fechas largas (con hora,minutos y segundos)? yo utilice el formato
fechas = Format$(fecha.Value, "dd/MM/yyyy hh:mm:ss AMPM") pero al insertar el registros me sale error en el valor de la hora.

muchas gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.