Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

[SOLUCIONADO] Error al generar archivo excel en vb6

Estas en el tema de Error al generar archivo excel en vb6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos foreros!!! Tengo una consulta: tengo una PC con Win 7 Pro en la que viene preinstalado Office Starter 2010, usamos un sistema hecho en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 16:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Error al generar archivo excel en vb6

Saludos foreros!!! Tengo una consulta: tengo una PC con Win 7 Pro en la que viene preinstalado Office Starter 2010, usamos un sistema hecho en vb6 en el que generamos archivos excel mediante la libreria EXCEL9.OLB el cual funciona perfectamente con versiones anteriores de Office.
Buscando en los archivos de instalacion de Office no encuentro dicha libreria. Mi pregunta es: existe la libreria para Office 2010? o es que la version starter no la incluye? o es que para Office 2010 necesito tomar otra libreria para generar mis archivos excel?
Agradezco de antemano sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 14:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Error al generar archivo excel en vb6

Hola,

¿te has fijado, en el proyecto Visual Basic, qué referencia tienes de Microsoft Excel?

Se supone que, al abrir el proyecto o al ejecutarlo, te debería dar un error por utilizar un componente que no tiene el equipo. Quizás eso te puede ayudar a verificar si está o si lo han renombrado.

Saludos.

Etiquetas: excel, vb6
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.