Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

error a la hora de instalar

Estas en el tema de error a la hora de instalar en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hice un programa grande en visual basic, lo empaquete y cuando intento instalarlo me sale este error que significa??, como lo puedo arreglar??...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 15:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
error a la hora de instalar

hice un programa grande en visual basic, lo empaquete y cuando intento instalarlo me sale este error



que significa??, como lo puedo arreglar??
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 18:56
Avatar de okdoris  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: error a la hora de instalar

HOLA!!!
pues disculpame mi ignorancia pero quiero colaborar en algo ok? corrijanme si la "embadurno"
pues por lo que se ve esque en el empaquetado utilizaste un archivo temporal que de seguro no lo tienes disponible para tu instalacion. pues recomendaria que revisaras nuevamente y lo empaquetaras pero ubicando el archivo- que deseguro es necesario- y lo puedas tener pero no como archivo temporal.

digo esto porque yo estoy en eso de empaquetar mi proyecto y se que en el computador en donde uno hace el programa funciona perfectamente pero es porque por decirlo asi esta "acostumbrado" en el y itiliza los recursos en un lugar en el que nisiquiera nosotros nos percatamos de su ubicacion.
bueno, te dejo con mi comentario agradeciendote por el post porque me pone a pensar que tambien pueda estar en tu situacion ahora que utilice el programa empaquetado noooooooo!!!! ojala que noooo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 15:51
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Re: error a la hora de instalar

A mi una vuelta me dio un dolor de cabeza eso.

Edita el archivo SETUP.lst y busca donde dice "DLLSelfRegisterEx" y sacale el "Ex" es decir que te queda "DLLSelfRegister"

Y listo al pollo
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 12:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: error a la hora de instalar

Heeeeeeeeeeeee, conque asi era la cosa, muchas gracias por la ayuda, de veras muchas gracias, no saben lo importante que era entregar ese asunto, muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.