Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error instalacion VB 6.0

Estas en el tema de Error instalacion VB 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo un problema al intentar instalar el Visual Basic 6.0, cuando llega a la barra de instalacion se para y me muestra este mensaje: "Setup ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 11:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Error instalacion VB 6.0

Tengo un problema al intentar instalar el Visual Basic 6.0, cuando llega a la barra de instalacion se para y me muestra este mensaje:
"Setup could not open the file: ... y es un archivo .dll" y me da tres opciones ignore abort o retry. Si le doy a ignore me vuelve a a parecer eso pero con otro archivo diferente (pero tambien .dll).... Busque por todas partes pero no encuentro nada...
Espero que me podais ayudar....
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 07:39
areslomas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Error instalacion VB 6.0

es pocible que el cd de instalacion este rayado, proba buscando otro cd
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 16:41
Avatar de Tera_Byte  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Cochabamaba-Bolivia
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Error instalacion VB 6.0

Intenta copiar el CD a tu Disco Duro.... e intenta instalarlo desde ahi... si no copia... lastimosamente tu CD de instalación esta defectuoso....

SALU2
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 17:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Error instalacion VB 6.0

Eso sucede por las versiones de las .dll

No es lo más recomendable pero cuando te salga el aviso dile omitir si a todo y terminará la instalación y no debería de darte problemas.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.