Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

error en instrucción SQL

Estas en el tema de error en instrucción SQL en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Amigos, explico el problema en el que estoy atascado. He creado una función en Access 2003 la cual, en una de sus primeras instrucciones, abre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 13:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
error en instrucción SQL

Amigos, explico el problema en el que estoy atascado. He creado una función en Access 2003 la cual, en una de sus primeras instrucciones, abre una consulta sql que contiene filtros, pero me da errores del tipo "no coinciden los tipos" o "error de sintaxis", etc...
La función es la siguiente:
Function xx()

Dim llistaemails As Recordset
Dim valor As Date

valor = Form_F_tramesa_emails.Cuadro_combinado4.Value
'aqui recojo el valor de una lista combinada, que corresponde a un campo llamado "inici període" definido de tipo fecha

Set llistaemails = CurrentDb().OpenRecordset("SELECT taula_general_ebid.[inici període], taula_general_ebid.[codi colectiu], agrupa.EMAIL, taula_general_ebid.[emails lliurats]FROM agrupa INNER JOIN taula_general_ebid ON agrupa.COD_AGRU = taula_general_ebid.[codi colectiu]GROUP BY taula_general_ebid.[inici període], taula_general_ebid.[codi colectiu], agrupa.EMAIL, taula_general_ebid.[emails lliurats]HAVING (((taula_general_ebid.[inici període])= #'" + valor + "'#) AND (Not (agrupa.EMAIL) Is Null) AND ((taula_general_ebid.[emails lliurats])=0));")

'Cuando ejecuto la función, el error me lo da la linea correspondiente a la instrucción sql y creo que el problema está al pasar la variable valor dentro de la instrucción...

Alguien puede ayudarme???

Saludos,

Rael

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.