Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

error de memoria - no se puede depurar la consulta por un problema de coordinacion

Estas en el tema de error de memoria - no se puede depurar la consulta por un problema de coordinacion en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. estoy trabajando con VB desde el VisData genro mi StoredProcedure y lo guardo, a primero quiere caclararles que recien estoy comenzando con esto de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 06:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
error de memoria - no se puede depurar la consulta por un problema de coordinacion

estoy trabajando con VB desde el VisData genro mi StoredProcedure y lo guardo, a primero quiere caclararles que recien estoy comenzando con esto de los SPs,

1 - creo mi consulta con el visdata, lo guardo y al abrirlo en vista diseño me cambia el Create cop Alter y queda asi

Alter Procedure SPprueba
@par varchar
As
select * from pais where nombre = @par

al ejecutar el depurador de ve que queda bien luego con Create Procedure, pero me quedo la duda del Alter Procedure en la vista diseño del Visdata

2 - ejecuto el depurador, click derecho depura, me pide que ingrese el parametro cargo ARGENTINA y me habre el depurado y tira Error de memoria

3 - le doy al boton que dice "IR F5" y se ejecuta de nuevo y metira "no se puede depurar la consulta por un problema de coordinacion por un problema de coordinacion de eventos con el servidor. compruebe el registro del cliente y del servidor................."

y en la parte de abajo del depurador me queda esto


Ejecutando consulta: {?= call SPprueba ('brasil')}


CodPais nombre
----------------- ---------------------------------------------------

Valor de retorno = 0

alguien podria ayudarme en mis primeros pasos ¡¡¡¡¡¡ GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.