Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Un error en mi DBGrid

Estas en el tema de Un error en mi DBGrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola gente!! Esper que estén bien... Bien, este es mi primer post. Resulta uqe tengo un problema con un programa. Verán, en una parte de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 21:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: La Rioja - Argentina
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Un error en mi DBGrid

Hola gente!! Esper que estén bien... Bien, este es mi primer post.

Resulta uqe tengo un problema con un programa. Verán, en una parte de el tengo un DBGrid enlazado a un Data. En el DBGrid se muestran una serie de datos de un producto, que se ingresan desde un formulario. Pero tuve que dejar el DBGrid habilitado para la edicion, porque se debe ingresar un valor numérico del campo "Ubicacion" en el momento que se le encuentre ubicacion...

El tema es que cuando ingreso un registro nuevo, le asigno un valor a "Ubicacion" y luego hago click en el boton que me genera un nuevo registro, el valor de "Ubicacion" del anteultimo registro se me pasa al valor del ultiomo registro... Esto sucede a veces, no siempre... ¿Alguna idea de como solucionarlo?

Un ultimo dato: Utilizo el modelo DAO, no ADO.

Desde ya mil gracias por su tiempo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.