Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

error: msflxgrd no registrado

Estas en el tema de error: msflxgrd no registrado en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. buenos dias.tengo un problema, con una aplicación que os comento. cuando ejecuto mi aplicación que he instalado en otro ordenador me da el siguiente error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 04:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
error: msflxgrd no registrado

buenos dias.tengo un problema, con una aplicación que os comento.
cuando ejecuto mi aplicación que he instalado en otro ordenador me da el siguiente error y no tengo ni idea de que tengo que hacer.
Tambien deciros que estoy empezando con este lenguaje visual basic y pensaba que con instalar mi programa .exe y sus archivos me bastaba.
Deciros tambien que utilizo en el programa msflexgrid y el mensaje que me da es este

RUN-TIME 339
COMPONENT MSFLXGRD.OCX OR ONE OF ITS DEPENDENCIES NOT CORRECTLY REGISTERED: A FILE IS MISSING OR INVALID

Y tambien me da este cuando entro en otro mantenimiento del programa

class no registered
loking for object with CLSID:{00000010-0000-0010-8000-00AA006D2EA4}

gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 04:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: error: msflxgrd no registrado

Inicio > Ejecutar y escribe esto:

regsvr32 MSFLXGRD.OCX

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 13:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: error: msflxgrd no registrado

ok, pero me da error en loadlibrary ..... no se puede encontrar el módulo especificado.
necesito tener los archivos ocx?, he buscado el msflxgrd enconcreto y no lo ha encontrado. si es así donde me lo puedo descargar.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.