Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error Num -2147467259

Estas en el tema de Error Num -2147467259 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenos Dias Amigos del Foro: Desde esta mañana se me han presentado errores de conectividad a la BAse de Datos que no logro explicar. Desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 09:51
Avatar de The_Pretorian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Error Num -2147467259

Buenos Dias Amigos del Foro:
Desde esta mañana se me han presentado errores de conectividad a la BAse de Datos que no logro explicar.
Desde ya hace un buen tiempo tengo desarrollados diversos aplicativos con Visual Basic y Access, los mismos que se conectan a la Base de Datos via ODBC, donde la base de datos se encuntra en una carpeta compartida del servidor.
Los Aplicativos estuvieron funcionando sin problemas en Estaciones con Win XP y con Win 98, ahora solo los aplicativos que son de Win 98 son los que no logranc onectarse a la Base de Datos... devolviendome el error Num -2147467259 que en su descripción me dice:
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No se pudo encontrar el archivo '(desconocido)'.

Espero me puedan orientar, ya que el 40% de mis etsaciones trabajan con Win98.

Muchas gracias de antemano por su apoyo.

Atte
Jorge Diaz
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 12:01
Avatar de The_Pretorian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación

Buenos Tardes amigos del Foro:
Esta es la cadena que use y la que estvo trabajando mas de un año sin problemas :

vConnectString = "Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};" & _
"Dbq=Base_Datos.mdb;" & _
"DefaultDir=" & "R:\BDCentral" & ";" & _
"Uid=Admin;Pwd=clave;"

Y esta es la que acabo de probar, auque se demora mucho mas en comparacion con la anterior:

vConnectString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=P:\BDCentral\Base_Datos.mdb;Jet OLEDB:Database Password=clave;"

Ahora el ODBC, lo uso para los reportes...

Quisiera saber, en que esta la falla... o donde configure mal..

Muchas Gracias por su tiempo...

Atte

Jorge Diaz
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.