Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error de parametros en Crystal Reports

Estas en el tema de Error de parametros en Crystal Reports en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos, recien me inicio con el Crystal Reports (tengo la version 8). El problema es que trato de pasar parametros desde VB6 y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 01:36
Avatar de marcos1979  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: 62º 06' 18" O / 33º 07' 47" S
Mensajes: 331
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Error de parametros en Crystal Reports

Hola amigos, recien me inicio con el Crystal Reports (tengo la version 8). El problema es que trato de pasar parametros desde VB6 y me sale el siguiente error:
Error en el mátodo 'ParamaterFields' del objeto 'IReport'

Despues de eso tengo que aceptar y me sale otro diciendo que Visual Basic ha detectado un problema y debe cerrarse... y se cierra

El código (sacado de algun lado ) que uso es:

Dim crParamDefs As CRAXDRT.ParameterFieldDefinitions
Dim crParamDef As CRAXDRT.ParameterFieldDefinition

Set crParamDefs = crReport.ParameterFields

For Each crParamDef In crParamDefs
Select Case crParamDef.ParameterFieldName
Case "parInfoProgramador"
crParamDef.AddCurrentValue (mstrParametro1)

Case "Parametro2"
crParamDef.AddCurrentValue (mlngParametro2)

End Select

Next

Donde parInfoProgramador es el nombre del parametro que esta en el reporte y mstrParametro1 es una variable con el valor a pasar. Lo demas seria para un segundo parametro y esta como ejemplo.

Tambien probe con:

crReport.ParameterFields(0) = "parInfoProgramador;ValorAPasar;True"

Pero da el mismo error.
Busque por todos lados y en otros post encontre la primera opcion como una valida pero a mi no me funciona
La version del Crystal Reports es la 8 y la de Visual Basic es la 6 en windows XP SP2
Espero alguien se apiade de mi y me de una mano, desde ya muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.