Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error al parsear un XML desde Web..

Estas en el tema de Error al parsear un XML desde Web.. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas! Hace muuucho tiempo que no me paso por aquí, pero como la otra vez me solucionaron la duda creo que ahora también, haha, bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 09:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Error al parsear un XML desde Web..

Buenas! Hace muuucho tiempo que no me paso por aquí, pero como la otra vez me solucionaron la duda creo que ahora también, haha, bien, explico lo que me pasa

Yo estoy parseando un XML, pero desde un acceso de mi PC (C:\etc\etc.xml) y me va bien, lo lee, que es lo que yo quiero. Pero al cambiar C:\etc\etc.xml por, por ejemplo: http://127.0.0.1/etc.xml me dice:

Cita:
Error '52' en tiempo de ejecución:

Nombre o número de archivo incorrecto
lo depuro y me sale subrallada ésta linea:

Cita:
Open FileName For Input As #freeFileNo
MYXMLDOM es una DLL que encontre y me funciona de maravilla.. el archivo etc.xml existe, y si pongo en vez de 127.0.0.1, la ruta "C:\" me va bien y lo parsea, no entiendo por que pasa.. alguien me puede ayudar? Gracias

Última edición por Ganchito; 08/09/2007 a las 09:17
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.