Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error al Registrar msvbvm60.dll

Estas en el tema de Error al Registrar msvbvm60.dll en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es el siguiente: tengo una aplicación que trabaja con bases de datos access 2000, utilizando jet 4.0. Tras probar reiteradas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 04:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Error al Registrar msvbvm60.dll

Hola a todos,

mi problema es el siguiente: tengo una aplicación que trabaja con bases de datos access 2000, utilizando jet 4.0. Tras probar reiteradas veces, al final conseguí que me funcionase en ordenadores que no tuviesen instalado access 2000 o superior (ya que me salia el tipico error de 'No se encuentra el ISAM instalable'), la única solución que encontré fue copiar en el directorio del instalación la librería msvbvm60.dll. Así la aplicación me funciona sin problemas.

El único problema que tengo es que cuando estoy instalando la aplicación (con un instalador generado con installshield 10.5), al intentar registrar dicha librería me da un error y me dice que no se puede registrar, pulso el botón "ignorar" y la instalación concluye sin problemas.

¿Hay alguna forma de evitar que dicha librería se intente registrar en el directorio de instalación, es decir, que el instalador únicamente la copie a dicho directorio como un archivo más y así no me aparezca ese error?

Un saludo y gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.