Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error de seguridad

Estas en el tema de Error de seguridad en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo desarrollada una aplicación en VB2005. Para la conexión de datos utilizo un driver ODBC para Multibase. En mi equipo de desarrollo (XP profesional) no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 02:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Error de seguridad

Tengo desarrollada una aplicación en VB2005. Para la conexión de datos utilizo un driver ODBC para Multibase.
En mi equipo de desarrollo (XP profesional) no tengo ningún problema, pero cuando lo instalo en un servidor 2003 Server, me da estos errores.
"Advertencia de seguridad de Microsoft .NET.
No proporcione información ni contraseñas personales en una ventana a menos que pueda verificar y confiar en el origen de la solicitud.
Origen: SERVER2003"
Server2003 es el nombre del servidor.
Si sigo, luego me da este otro:
"La aplicación intentó realizar una operación no permitida por la directiva de seguridad. Para otorgar a esta aplicación el permiso requerido póngase en contacto con el administrador del sistema o utilice la herramienta Configuración de microsoft .NET Framework.
Error de solicitud de permiso de tipo
System.Data.Odbc.OdbcPermission, System.Data version=2.0.0.0

Bueno, he mirado por ahí y existen dos o tres millones de parámetros y posibles configuraciones. Alguien sabe algo de esto?
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.