Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error al trabajar con Excel desde VB (Method 'Range' of object '_Global' failed)

Estas en el tema de Error al trabajar con Excel desde VB (Method 'Range' of object '_Global' failed) en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, ojala alguien pueda ayudarme, tengo el siguiente problema: Estoy trabajndo en un programa el cual toma un archivo excel, lo formatea, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 16:05
Avatar de Skalitiko  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Error al trabajar con Excel desde VB (Method 'Range' of object '_Global' failed)

Hola a todos, ojala alguien pueda ayudarme, tengo el siguiente problema:

Estoy trabajndo en un programa el cual toma un archivo excel, lo formatea, lo guarda y luego lo importa a un control Far Poit Spreed. Este proceso debe ser realizado cada vez que el usuario lo requiera, pero solo me funciona la primera vez, ya que cuando se genera el proceso por segunda vez, el programa se cae devolviendo un error (Method 'Range' of object '_Global' failed) al momento de formatear el archivo excel. El error siempre lo arroja en el momento que selecciono un rango o quiero delimitar columnas. De antemano Muchas Gracias

Última edición por Skalitiko; 11/03/2005 a las 16:07
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.