Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error VB

Estas en el tema de Error VB en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a tod@s: Tengo un problema y no se como resolverlo, a ver si me podeis hechar una mano. El error que me da es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 01:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Error VB

Hola a tod@s:
Tengo un problema y no se como resolverlo, a ver si me podeis hechar una mano. El error que me da es el siguiente:

Error '2147217900 (80040e14)' en tiempo de ejecucción:
No son posibles esa combinación de descuentos.

El codigo es el siguiente:
vVacio = "CONVERT(Money, 0)"
vTotalbase = "CONVERT(Money, " & CDbl(TxtTotalBase.Text) & ")"
vTDtoPP = "CONVERT(Money, " & CDbl(txtTotalDtoPP.Text) & ")"
vTDtoCabece = "CONVERT(Money, " & CDbl(txtTotalDtoCabecera.Text) & ")"
vTIva = "CONVERT(Money, " & CDbl(TxtTotalIVA.Text) & ")"
vTAlbaran = "CONVERT(Money, " & CDbl(TxtTotalAlbaran.Text) & ")"
vCosteT = "CONVERT(Money, " & CDbl(txtTotalCoste.Text) & ")"
vRecargo = "CONVERT(Money, " & CDbl(txtRecargo.Text) & ")"
If lblIDConcep = "" Then
vIdConcepto = "Null"
Else
vIdConcepto = lblIDConcep
End If
Dim vNum As Integer
vNum = 0

consulta = "INSERT INTO Factura (CodigoFactura, CodigoCliente, CodigoPersonaContacto, CodigoDireccion, "
consulta = consulta & "FechaAlta, CodigoEstado, CodigoSerieFactura, Semaforo, NumCopias, ObservacionFA, "
consulta = consulta & "DctoProntoPago, DctoOtros1, DctoOtros2, DctoOtros3, ImporteDctoDirecto, "
consulta = consulta & "TotalNeto, TotalDctoProntoPago,TotalDctoOtros, TotalImpuestos, Total, "
consulta = consulta & "CosteTotal, CodigoUsuario, NumFactura, CodigoMedioPagoCobro, CodigoPeriodicidad, "
consulta = consulta & "CodigoAgente1, CodigoAgente2, NumExpediente, ValorRecargo, EliminadoContab, "
consulta = consulta & "CodigoAsiento, Vencimiento, ObserConta, ClaveConta, CodigoAgente2OK, "
consulta = consulta & "FacturaRectificada, FechaFacRec, Causa, IDRiesgosEMP) VALUES "

consulta = consulta & "(" & CodigoFacCompras & ", " & lblIDCliente.Caption & ", Null, "
consulta = consulta & "" & lblDirFac.Caption & ", '" & txtFecha.Text & "', 31, "
consulta = consulta & "" & lblCDSerieFactura.Caption & ", 'V', "
consulta = consulta & "" & txtCopias.Text & ", '" & Trim(txtObserFac.Text) & "', " & txtDtoPP.Text & ", "
consulta = consulta & "" & txtDto.Text & ", 0,0, " & vVacio & ", " & vTotalbase & ", " & vTDtoPP & ", "
consulta = consulta & "" & vTDtoCabece & ", " & vTIva & ", " & vTAlbaran & ", " & vCosteT & ", "
consulta = consulta & "" & frmMain.SBLanzador.Panels(1).Text & ",'" & CodigoDesSerFac & CodigoFacCompras & "', "
consulta = consulta & "" & lblIDMedioPago.Caption & ", " & lblIDPeriodicidad.Caption & ", "
consulta = consulta & "" & lblAgente.Caption & ",1, '" & txtExpediente.Text & "', " & vRecargo & ", 'N', "
consulta = consulta & "Null, '" & VencimientoGuay & "', '', 'F', " & lblAgente2.Caption & ", "
consulta = consulta & "'" & lblFacCompe & "', '" & lblFechaFacRecti & "', " & vIdConcepto & ", "
consulta = consulta & "" & lblIDEmpresaRiesgo & ");"

AbrirADO 'Abrimos la base de datos (ver ModuloGeneral)
cnn.Execute consulta

He estado echando un vistazo por internet y lo unico que sé, es que es referente a la conversión de números.

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 09:31
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Re: Error VB

seria bueno nos dijieras en que lina se presenta el error...

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 12:20
Avatar de sebaghost  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Error VB

podrias ser mas especifica y mas ordenadas para listar el codigo no se entiende mucho y qu deseas hacer ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 01:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Error VB

Se encuentra en esta linea:

consulta = consulta & "" & txtDto.Text & ", 0,0, " & vVacio & ", " & vTotalbase & ", " & vTDtoPP & ",

Me da error en: txtDto.Text & ", 0,0, " & vVacio &

Espero que esto sirva

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 05:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Error VB

Hola, para guardar importes coloco en importe entre ' (comilla simple) así:
consulta = consulta & " '" & txtDto.Text & "' , 0,0, " & vVacio & ", " & vTotalbase & ", " & vTDtoPP & ", "

por si no se nota la comilla simple esta antes de la comilla doble y después de la comilla doble del txtDto.text
La BD que utilizo es access.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.