Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

error vb6.exe !

Estas en el tema de error vb6.exe ! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola tengo un formulario que contiene 3 campos de texto, que sirven para formar la sentencia sql del informe. Esta sentencia modifica una vista (mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 08:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
error vb6.exe !

hola

tengo un formulario que contiene 3 campos de texto, que sirven para formar la sentencia sql del informe. Esta sentencia modifica una vista (mediante "ALTER VIEW CONTROL_VENTAS AS....") creada en sql server.
Pues bien, la primera vez que arranco la aplicacion, voy por mi menú hasta este formulario, completo los cuadros de texto y le doy a la opción del menú que me visualiza el informe en el crviewer correctamente.
Me salgo de este formulario y vuelvo al anterior que estaba cargado. Vuelvo otra vez al formulario del informe, completo los campos de texto y le doy a la opción del menú para visualizar el informe, pues me da un error de vb6.exe (Ha ocurrido un error y la aplicacion debe cerrarse).
Se os ocurre que puede ser? como puedo averiguar el error que está pasando?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 10:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
creo que he encontrado el fallo

el informe consta de 3 subinformes, pues bien, a través del informe principal (el que contiene los subinformes) los habia modificado la consulta de donde pillaban los datos. Pues cual ha sido mi sorpresa que al abrir individualmente los informes que hacen de subinformes no tenían cambiado nada. Por qué????
Pues lo que he hecho ha sido ponerlos como los tenía en el informe principal. He ejecutado la aplicación y he hecho la misma operativa, y ahora no da error.
Es muy raro, no? ya que permite abrir los subinformes, deberían guardarse en el informe original, digo yo.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.