Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error en Visual Basic

Estas en el tema de Error en Visual Basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola: Espero que alguien pueda ayudarme, algunas ocasiones cuando trato de guardar un proyecto desde maquina me marca el siguiente error: Error de acceso a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 17:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Error en Visual Basic

Hola:

Espero que alguien pueda ayudarme, algunas ocasiones cuando trato de guardar un proyecto desde maquina me marca el siguiente error:

Error de acceso a ruta o archivo \serverNT\aplicacion\VBA154.TMP

No se si alguien tenga idea a que se puede deber este error, pues me sucede muy frecuentemente.


Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 23:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Esto sucede cuando tu VB no puede tener acceso a los temporales que crea , o por que el archivo al que estas quriendo acceder esta pausado por algun motivo , o por que esta siendo accesdido al mismo tiempo por otro soft.
Es raro que te suceda amenudo, esto no debe sucederte cundo programas aplicaciones que no accedan a archivos explicitamente(por ejemplo usando "Open") , por la ruta parece que tienes NT, yo nunca use VB sobre NT. Epero que te sirva, igualmente es relativo ya que para dar un diagnostico más preciso tendria que saber bajo que contexto sucedio.
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 09:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pudiste ver el tema, la verdad estoy bastante complicado

Gracias
Mariano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.