Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

error en visual basic

Estas en el tema de error en visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola a todos tngo esta instruccion: numcheque=txtcheque.text Set rs1 = bdatos.OpenRecordset("Select cheque,fecha,banco,cantidad,cod_persona from cheque where cheque= " numcheque & " ") Quiero filtrar por numero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 07:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
error en visual basic

hola a todos tngo esta instruccion:

numcheque=txtcheque.text
Set rs1 = bdatos.OpenRecordset("Select cheque,fecha,banco,cantidad,cod_persona from cheque where cheque= " numcheque & " ")

Quiero filtrar por numero de cheque. El cheque en la base de datos es texto,
pero me da error esta instruccion: "no coinciden los tipos de datos en la expresion de criterios".
Como hago este select para chequear textto????? ayudenme!!!
graciass
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 07:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
el & no va!!! pero d igual forma me sigue dando error.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 10:18
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sera por esto:

Set rs1 = bdatos.OpenRecordset("Select cheque,fecha,banco,cantidad,cod_persona from cheque where cheque= " & numcheque)

Asi debe de ir

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 07:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
No sé si funcionará ya bien así, pero si dices que el campo numcheque es texto, yo pondría:
Set rs1 = bdatos.OpenRecordset("Select cheque,fecha,banco,cantidad,cod_persona from cheque where cheque= '" & numcheque & "'"), con comilla simple antes y después del campo numcheque, y si aún quieres evitar otros errores, asegúrate que el campo numcheque no contenga ya ningún carácter comilla simple; en ese caso debes duplicar el carácter comilla simple dentro del campo (no sustituirlo por comilla doble, sino por dos comillas simples) y así evitarás cualquier error.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.