Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error Visual Basic en Excel 2007

Estas en el tema de Error Visual Basic en Excel 2007 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola que tal, Tengo un problema que os paso a comentar: Tengo un proyecto en Excel 2007 en una carpeta compartida en un servidor desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 13:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 248
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Error Visual Basic en Excel 2007

Hola que tal,

Tengo un problema que os paso a comentar:

Tengo un proyecto en Excel 2007 en una carpeta compartida en un servidor desde el cual acceden distintos usuarios, el caso es que a todos les funciona menos a 1 que le pone el siguiente error:

Se ha perdido el proyecto de Visual Basic. Se han perdido los controles ActiveX y todo lo relacionado con la programabilidad


El caso es que una vez sale esto, el proyecto deja abrirlo en modo Reparación y las macros estan inhabilitadas y por tanto el proyecto no le funciona a este único usuario. En la pestaña de Programador el modo Diseño aparece capado, es decir, sin poder usarse


¿Que es lo que puedo hacer para que funcione?

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 03:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 248
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error Visual Basic en Excel 2007

La solución pasaría por volver a reinstalar Excel 2007 por completo.

Así se solucionaría este problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.