Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error en visual basic (urgente)

Estas en el tema de Error en visual basic (urgente) en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola a todos, tengo un problema con un programa en visual basic,yo hice el programa y me funcionaba perfecto. luego el visual basic me dio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 05:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Error en visual basic (urgente)

hola a todos, tengo un problema con un programa en visual basic,yo hice el programa y me funcionaba perfecto. luego el visual basic me dio un problema y lo elimine y lo volvi a instalar. Ahora el programa no me corre bien . Me da el error: NO SE PUEDE ENCONTRAR EL PROYECTO O LA BIBLIOTECA, cuando va a tomar la fecha del sistema DATE, o cuando llega a la instruccion de format, etc. es como si no reconociera las propiedades. NO c q pasa el visual esta bien por q alli corro otros programas y reconoce las librerias.. por favor si alguien tiene idea de lo q pasa me ayude...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 08:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Managua
Mensajes: 150
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Revisa si no tienes en el proyecto referencias que sean la misma pero en otra version, si es asi esto te puede estar causando conflictos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 09:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
disculpa puedes ser mas explicito.. E
l problema fue que en la maquina tenia instalado el visual studio, luego instale unos ejemplos de un cd y me volvio a instalar el visual basic solo. Me dio el error en el proyecto, elimine los dos de la maquina (el visual studio y el visual basic) e instale solo el visual basic ahora me da el error que describi anteriormente ....
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 11:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Managua
Mensajes: 150
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ve donde dice:
proyecto
referencias

y verifica que todas sean validas, o sea que ninguna de las que tengas seleccionadas marcadas diga que falta
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 11:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
rsiles falta MICROSOFT CONNECTION DESIGNER INSTANCE 1.0. Ese archivo lo busco en el cd y lo copio en la carpeta donde va el archivo en c: o q hago??? muchas gracias por tu ayuda
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 11:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
risles muchas gracias!!! ya arregle mi problema ya me funciona correctamente..
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 16:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Managua
Mensajes: 150
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
De nada fue un placer poder ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.