Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

error en Visual Basic v6.0

Estas en el tema de error en Visual Basic v6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. desarrolle una aplicacion en visual Basic 6.0, en una pc con sistema operativo XP Service Pack 1 ahora la misma aplicacion la modifique en uan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 13:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
error en Visual Basic v6.0

desarrolle una aplicacion en visual Basic 6.0, en una pc con sistema operativo XP Service Pack 1 ahora la misma aplicacion la modifique en uan pc con sistema operativo Xp service Pack 3 con Visual Basic 6.0 al momento de guardar la aplicacion me muestra un mensaje de erro no definido -2147467259 , y al momento de recuperar la misma aplicacion me manda un otro mensaje de error .Log alguien de esta comunida sabria como podria solucionar mi conflicto agradesco el apoyo que pudieran brindarme gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 14:51
Avatar de lokoman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 502
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: error en Visual Basic v6.0

Hola!!
Es posible que algunos .dll o algunos .ocx que usaste en la PC 1, no estén registrados o no existan en la PC 2, eso te puede dar error al abrir un FORM
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 22:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: error en Visual Basic v6.0

Cita:
Iniciado por lokoman Ver Mensaje
Hola!!
Es posible que algunos .dll o algunos .ocx que usaste en la PC 1, no estén registrados o no existan en la PC 2, eso te puede dar error al abrir un FORM
agradesco tu apoyo, igual eso pense que pudiera ser algun DLL o bien al instalar alguna actualizacion pudiera ocacionar algun tipo de conflito Me recomendarias pasar la version de Xp service Pack 3 al una anterior ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 16:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: error en Visual Basic v6.0

No creo que se trate de problemas con el servipack de windows sino otra cosa, puedes poner imagenes de los errores que te salen.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 17:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: error en Visual Basic v6.0

Pienso lo mismo que nada que ver con el servipack sea este 1, 2 o 3, tratare de hacer una prueba con un servipack 2 ahora este problema me ha ocacionado que el compilar la apliacion no me genera los archivos OBJ y los archivos FRX de los From que agrego

Etiquetas: basic, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.