Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Escanaer desde visual a PDF

Estas en el tema de Escanaer desde visual a PDF en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Amigo estoy terminando mi proyecto de titulo, y no he podido descubrir como porder escanear desde un form de visual a un documento acrobat ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 15:01
Avatar de giotari
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 295
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Escanaer desde visual a PDF

Hola Amigo estoy terminando mi proyecto de titulo, y no he podido descubrir como porder escanear desde un form de visual a un documento acrobat (PDF), les agradeceria de sobre manera si me ayudaran...




muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 15:12
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Pregunta

Cita:
Iniciado por giotari
Hola Amigo estoy terminando mi proyecto de titulo, y no he podido descubrir como porder escanear desde un form de visual a un documento acrobat (PDF), les agradeceria de sobre manera si me ayudaran...




muchas gracias.
Cómo así escanear?
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 15:17
Avatar de giotari
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 295
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
tener un form el cual tenga un boton para visualizar desde el escaner... y luego otro que al pinchar cree un documento PDF... ya logre hacerlo... en word pero los archivos quedan pesados ..y me exiguieron que fuera en un formato mas moderno osea PDF...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 15:18
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Pregunta

Cita:
Iniciado por giotari
tener un form el cual tenga un boton para visualizar desde el escaner... y luego otro que al pinchar cree un documento PDF... ya logre hacerlo... en word pero los archivos quedan pesados ..y me exiguieron que fuera en un formato mas moderno osea PDF...
¿Y no sería más fácil que lo guardarlas como imagen propiamente dicha?
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.