Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Escapar caracteres ilegales

Estas en el tema de Escapar caracteres ilegales en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Wenas. Estoy construyendo un XML, y en ese proceso, tengo strings con carácteres "ilegales", como por ejemplo el &. El proceso es q tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 02:55
Avatar de fjmasero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 488
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación Escapar caracteres ilegales

Wenas.

Estoy construyendo un XML, y en ese proceso, tengo strings con carácteres "ilegales", como por ejemplo el &.

El proceso es q tengo un XML origen, y con este, accediendo a una series de nodos, construyo otro.

En el XML origen, el nodo/valor q tiene el & viene con un CDATA, y por lo tanto no es problema, pero cuando este valor lo recupero (.text), y lo añado al string mediante el q construyo mi XML, y con este, hago el loadXML, lo deja vacio, pq "dice q ese & no le gusta"

¿Como tengo q añadirlo a mi string para q el loadXML funcione?.

THX
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 00:33
Avatar de fjmasero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 488
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Escapar caracteres ilegales

Bueno, he seguido investigando, y como parece q nadie se ha animado a proponer una solución mejor, y por si sirve de ayuda al resto, lo q he hecho para solventar el "problema" es q en el string con el q construyo el XML, al valor del q me interesa "escapar" los caracteres "ilegales" lo "encierro" en CDATA, tal q asi
Código:
<MITAG><![CDATA[MI_VALOR]]</MITAG>
, y con esto el loadXML lo carga bien, y se recupera bien, tanto en visual basic, como con javascript.

Salu2
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.