Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Esconder Aplicacion y sin Duplicancia

Estas en el tema de Esconder Aplicacion y sin Duplicancia en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola que tal, estoy modificando una aplicacion GPL que encontre, hasta el momento todo bien (Un Keylogger XD). El problema que tengo, es que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 23:51
Avatar de DeeR  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 520
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 17
Esconder Aplicacion y sin Duplicancia

Hola que tal, estoy modificando una aplicacion GPL que encontre, hasta el momento todo bien (Un Keylogger XD).

El problema que tengo, es que quiero que la aplicacion se esconda, utilizo en la funcion Load del formulario el Me.Visible = False , pero no lo quiere esconder, pero cuando esa misma instruccion se la agrego a un boton, si esconde la aplicacion.

Lo otro que quiero, es que la aplicacion se ejecute una Sola vez, pero no encuentro la forma de hacerlo en VS2005 , encontre un codigo de VS6 pero no lo puedo adaptar para este proposito
Código:
If App.PrevInstance = True Then: End 'Para que no existan dos programas corriendo al mismo tiempo
App.TaskVisible = False ' Nada de mostrarse en la barra de tareas
Tambien como otra consultas, si alguien sabe como Agregar que una aplicacion se agrege a Elementos de Inicio (las que se abrean al iniciar Windows)

Saludos

PD : solucionado , hay que ver propiedades del form al lado izquerdo y hay varias que permiten ocultar.

Última edición por DeeR; 18/10/2007 a las 23:31 Razón: xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 05:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Re: Esconder Aplicacion y sin Duplicancia

Hola

Buscando en google he encontrado el siguiente código para no ejecutar dos veces el programa apadtado a VB.NET espero que te sea útil, yo no lo he utilizado.

Código:
Imports System.Diagnostics

Dim aModuleName As String = Diagnostics.Process.GetCurrentProcess.MainModule.ModuleName

Dim aProcName As String = System.IO.Path.GetFileNameWithoutExtension(aModuleName)

    If Process.GetProcessesByName(aProcName).Length > 1 Then
        Application.Exit()
    End If
--Saludos--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.