Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Escribir caracteres especiales

Estas en el tema de Escribir caracteres especiales en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos Estoy intentando escribir ciertos caracteres en un textbox y me estoy volviendo loco. Los caracteres son los siguientes: ≤ ≥ ≠ Δ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 16:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Escribir caracteres especiales

Hola a todos

Estoy intentando escribir ciertos caracteres en un textbox y me estoy volviendo loco. Los caracteres son los siguientes:
≤ ≥ ≠ Δ ┴

Un saludo y gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 12:42
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
Respuesta: Escribir caracteres especiales

Para mostrar esos caracteres tendrías que cambiar el TextBox por un RichTextBox.

Saludos
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 14:04
Avatar de erbuson  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 701
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 53
Respuesta: Escribir caracteres especiales

Hola, creo que creando un TEXTBOX con la fuente adecuada puedes conseguir lo que quieres, suponiendo que todos los caracteres formen parte de la misma fuente y SOLO quieras caracteres especiales en el mismo.

Saludos
__________________
Agradecer a quien te enseñó, es enseñar lo que de él aprendiste.
Recuerda: Decir gracias, poco cuesta y mucho vale ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 15:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Escribir caracteres especiales

Gracias a los dos por responder.

Lo que me proponeis ya lo he intentado, pero no ha funcionado. El tipo de letra adecuado sería Arial Unicode MS

En el textbox se debería poder escribir tanto letras, como numeros y símbolos, pero mucho me temo que visual basic 6 no tiene ningún componente que lo permita. Tal vez en .NET si.

Un saludo y gracias por todo
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 03:55
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
Respuesta: Escribir caracteres especiales

En un RichTextBox si se muestra bien, al menos copiando y pegando el texto que tú has puesto aquí. Tecleando no he probado, pero imagino que igual.
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Etiquetas: caracteres, escribir, especiales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.