Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Escribir texto sobre una imagen

Estas en el tema de Escribir texto sobre una imagen en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. saludos!! Espero alguien me pueda ayudar por favor!! TEngo una imagen a la cual le coloco simbolos...pero necesito escribirle texto..muy corto....y q ese texto se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 11:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Escribir texto sobre una imagen

saludos!!
Espero alguien me pueda ayudar por favor!!
TEngo una imagen a la cual le coloco simbolos...pero necesito escribirle texto..muy corto....y q ese texto se guarde como parte de la imagen....alguna idea????
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 13:31
Avatar de tazzito  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
navegando por hay encontre esta informacion sobre una dll que permite guardar un picture como un archivo jpg, la verdad nunca me eh visto en la necesidad de implementar algo asi, pero se que puedes escribir sobre un picture con el picture1.print y ocupar las propiedades currentX y currentY para situar el cursor desde donde quieres empezar a escribir, ojala te sirva si logras implementarlo podrias postear un ejemplo de su uso ;).
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 13:31
Avatar de tazzito  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
guaaa se me olvido el link perdon

3w.telecable.es/personales/jrubi/index.htm?trucos/tip00279.htm
(no me deja postiar mensajes con direcciones web)
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 09:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por la respuesta,...
no pude abrir el link q me pasaste....
y con respecto a escribir texto sobre la imagen...de acuerdo a las coordenadas del mouse..esa es la idea pero lo q necesito no es un texto definido en el print...es decir el usuario al elegir la opcion de escribir debe posicionarse en la imagen y empezar a escribir.....
como hago eso????
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 10:00
Avatar de tazzito  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
jeje supongo que reemplazase el 3W por www verdad? es que no me dejan postear direcciones web, bueno veamos lo otro si son textos cortos no se me ocurre otra idea que usar un picture y sobre el un label, claro pidiendo estos datos desde otro lado y posicionando un label con su propiedad BackStyle como transparente (valor 0 ) y despues ver la forma de capturar las coordenadas o el label completo... vee si puedes orientarte por ese lado recuerda que puedes crear tantos label indices como necesites dentro del picture.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.