Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Espacio entre caracteres

Estas en el tema de Espacio entre caracteres en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo que imprimir con el objeto Printer un texto con espacios entre caracteres. No me refiero a agregar un espacio en blanco como si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 08:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 483
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Espacio entre caracteres

Hola, tengo que imprimir con el objeto Printer un texto con espacios entre caracteres. No me refiero a agregar un espacio en blanco como si fuera hecho con la barra espaciadora del teclado, sino que se pueda aumentar un x porcentaje de espacio entre los caracteres tal como lo hacer Word.

Gracias desde ya por las respuestas.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 11:45
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Re: Espacio entre caracteres

Cita:
Iniciado por ci2000 Ver Mensaje
Hola, tengo que imprimir con el objeto Printer un texto con espacios entre caracteres. No me refiero a agregar un espacio en blanco como si fuera hecho con la barra espaciadora del teclado, sino que se pueda aumentar un x porcentaje de espacio entre los caracteres tal como lo hacer Word.

Gracias desde ya por las respuestas.
Saludos
vos decis para darle formato, y podes imprimir en columnas etc?...

proba con Format(Texto, Espacios minimos)


Seria algo asi

Format("COLUMNA 1", "!@@@@@@@@@@@@@@@") & "COLUMNA 2"

Cada @ es un espacio que tiene que completar, ahi puse 15 espacios, si la palabra no llega a los 15 caracteres te completa con espacios en blanco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.