Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Estilo de Botones

Estas en el tema de Estilo de Botones en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Gente del Foro!! Estoy desarrollando una aplicación en VB6 para mi tesis y he visto que hay botones en donde el gráfico está a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 17:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Estilo de Botones

Hola Gente del Foro!! Estoy desarrollando una aplicación en VB6 para mi tesis y he visto que hay botones en donde el gráfico está a un costado del botón, al igual que en el menú de un formulario, los he visto con gráfico al lado de la descripción, quisiera saber cómo agregar esos gráficos. No se si es un control de Menú distinto del editor que trae por defecto VB6. Si alguien sabe como hacerlo agradecería su ayuda, GRACIAS !!!
__________________
Roque A. Salde
Consultor en Business Intelligence
http://www.corebi.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 17:39
Avatar de Say_No_More  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
tenes que establecer las propiedades del command en modo graphical y agregar la imagen. esto lo haces todo desde la venana de propiedades. y una vez que hiciste esto le agregas el caption que quieras
__________________
:censura: La Entrada es Gratis, La salida.... Vemos :censura:
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 17:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola Say No More, muchas gracias por tu respuesta, eso lo hice y le pude agregar imágenes, pero las agrega arriba del caption, yo quiero saber si hay forma de agregarla a un lado, o si hay algún otro tipo de botón para agregar y que tenga la propiedad que digo. Muchas Gracias !!
__________________
Roque A. Salde
Consultor en Business Intelligence
http://www.corebi.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 22:58
Avatar de Say_No_More  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
y si creas una imagen de la forma y tamaño que vos quieras con el texto en la misma imagen en la posicion que vos quieras, con el editor de imagenes q te guste o uses normalmente y despues al boton solo le colocas esa imagen que creaste y no le escribis nada en el caption?
eso es otra posibilidad y te complicas menos....
saludos!
__________________
:censura: La Entrada es Gratis, La salida.... Vemos :censura:
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 09:28
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Say_No_More
tenes que establecer las propiedades del command en modo graphical y agregar la imagen. esto lo haces todo desde la venana de propiedades. y una vez que hiciste esto le agregas el caption que quieras
ESTA MUY BIEN LA RESPUESTA PERO NO LE DIJISTE EN KE PARTE SE PONE, EN LA PROPIEDAD STYLE DEL BOTON PONES LAPROP GRAPHICAL

SALU2
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 09:45
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Cita:
Iniciado por aldo1982
ESTA MUY BIEN LA RESPUESTA PERO NO LE DIJISTE EN KE PARTE SE PONE, EN LA PROPIEDAD STYLE DEL BOTON PONES LAPROP GRAPHICAL

SALU2
en las propiedades del botón en el panel de propiedades de el objeto alli lo podes encontrar aldo, como dijo el forero es en la opcion "style"

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.