Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Esto no me sale..Ayuda!! visual basic

Estas en el tema de Esto no me sale..Ayuda!! visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos necesito meter en un listbox los ficheros que contenga un directorio que yo elija pero que lo haga ordenado por fecha de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2004, 03:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Esto no me sale..Ayuda!! visual basic

Hola a todos necesito meter en un listbox los ficheros que contenga un directorio que yo elija pero que lo haga ordenado por fecha de creacion/modificacion como cuando en el explorador de windows le das a la columna Modificado y te los ordena pero que los añada directamente asi. De momento he logrado que me carge los ficheros en el listbox pero lo que no me sale es ordenarlos como he dicho antes,
este es el codigo que uso para cargar los ficheros:

If Dir1.Path = "C:\" Then
NombreArchivo = Dir(Dir1.Path, vbNormal)
Do While NombreArchivo <> ""
List2.AddItem NombreArchivo
NombreArchivo = Dir
Loop
Dir1.Path = "C:\"
Else
NombreArchivo = Dir(Dir1.Path + "\*.*", vbNormal)
Do While NombreArchivo <> ""
List2.AddItem NombreArchivo
NombreArchivo = Dir
Loop
End If

he mirado por la ayuda y he visto alguna funcion como FileDateTime pero como no tengo mucha idea de visual no se como usarla en este caso, me vendria bien una ayudita.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.