Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Estoy Empezando Un Sistema En Visual Basic...

Estas en el tema de Estoy Empezando Un Sistema En Visual Basic... en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Espero Su Ayuda De Verdad, Estoy Haciendo Un Sitema En Visual Basic, Las Base De Datos Es En Access Ya Llene Las Tablas De ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 07:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Estoy Empezando Un Sistema En Visual Basic...

Hola Espero Su Ayuda De Verdad, Estoy Haciendo Un Sitema En Visual Basic, Las Base De Datos Es En Access Ya Llene Las Tablas De Datos, Solo Quisiera Q Me Ayudaran En Esta Duda Tengo Q Relacionar, Consultar, Y Los Formularios En Access O Solo El Llenado De Las Tablas Para Despues Ejecutarla Desde Visual...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 07:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Managua
Mensajes: 150
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Lo correcto seria que relacionaras las tablas de acuerdo al diseño previo que has hecho del sistema, ademas es mas recomendable relacionar las tablas ya que influye en el rendimiento de la aplicacion y te evitas tener que resolver por programa muchas cosas que el motor de la base de datos puede hacer.
Las consultas las puedes hacer en access para no cargar demasiado la aplicacion ademas esto es mucho mejor ya que si deseas cambiar la forma de ejecucion de una consulta no tienes que modificar la aplicacion, por cierto si vas a simular un cliente servidor con access lo puedes hacer atraves de tablas relacionadas y teniendo las consultas en la base de datos solo tienes que llamarlas y liberar de trabajo a los clientes, todo lo ejecutarias en el servidor.

Última edición por rsiles; 15/11/2004 a las 07:47
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 11:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Managua
Mensajes: 150
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tengo una duda esta es la primera ves que vas a programar en visual basic.?
Mira todos lo puedes hacer en access y unicamente mandarlo a llamar desde visual basic, pero si se te es mas comodo unicamnte crea las tablas y las relaciones en access y el resto lo haces desde la aplicacion, eso depende de tu estilo de programar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.