Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

evaluacion en visual basic

Estas en el tema de evaluacion en visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola soy nuevo en esto estoy tratando de hacer un examen con 2 preguntas de seleccion multiple unica respuesta y necesito que el sistema me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 15:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
evaluacion en visual basic

hola soy nuevo en esto

estoy tratando de hacer un examen con 2 preguntas de seleccion multiple unica respuesta y necesito que el sistema me lo califique. basicamente consta de dos frame donde cada frame tiene una pregunta con sus respectivas opciones, un boton fuera de los frames que diga calificar y le de la nota. cada pregunta vale 1 luego si le quedan bien saca dos.

por favor una ayuda ando muy embolatado
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 20:36
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: evaluacion en visual basic

Cuéntanos qué tienes hasta ahora y qué es lo que todavía no logras hacer. Así será más fácil ayudarte.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 12:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: evaluacion en visual basic

tengo un frame con una pregunta que tiene tres botones de opcion, luego tengo otro frame con otra pregunta y las respuestas con option button. leugo tengo un boton que diga calificar. necesito es una ayuda del codigo que debo colocar en este boton para que el sistemas le califique al alumno
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 12:38
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: evaluacion en visual basic

Sólo tienes que usar la propiedad Value del control OptionButton para saber si fue marcada la respuesta correcta y a partir de ahí realizar la calificación.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.