Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

evento de un formulario abierto

Estas en el tema de evento de un formulario abierto en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, Tengo un formulario (formulario A) abierto que a su vez con un boton carga otro formulario (formulario B) para coger la informacion que quiero, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 01:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
evento de un formulario abierto

Hola,

Tengo un formulario (formulario A) abierto que a su vez con un boton carga otro formulario (formulario B) para coger la informacion que quiero, y la cargue en el formulario A, para cargar dicha informacion tengo que hacer clic en un boton, y me gustaria que se cargase directamente...

De otra forma si tengo un formulario abierto cuando vuelvo a el desde otro que evento se ejecuta.

Gracias

Última edición por jogobe; 15/09/2008 a las 03:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 03:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: evento de un formulario abierto

Cita:
Iniciado por jogobe Ver Mensaje
Hola,

Tengo un formulario (formulario A) abierto que a su vez con un boton carga otro formulario (formulario B) para coger la informacion que quiero, y la cargue en el formulario A, para cargar dicha informacion tengo que hacer clic en un boton, y me gustaria que se cargase directamente...

De otra forma si tengo un formulario abierto cuando vuelvo a el desde otro que evento se ejecuta.

Gracias
Para cargar en el formulario A datos del formulario B
p.e. cargamos en un TextBox (Text1) del Form1 el texto del TextBox(Text2) que se encuentra en el Form2:

Código:
Private Sub Form_Activate()
Text1.Text = Form2.Text2.Text
End Sub
Y al salir del programa no olvides descargar el Form2 en el evento "Unload" sino te quedará abierto.

Los eventos que se disparan al cargar un formulario desde otro son:

Activate
Paint


por ese orden.

  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 12:35
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: evento de un formulario abierto

Creo que sería mejor usar el evento Unload de la segunda ventana , si es que esta se cierra antes de volver a la primera ventana.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.