Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Eventos publicos en DLL

Estas en el tema de Eventos publicos en DLL en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Quizás me pueden ayudar, este es mi problema: Existe un .exe que contiene una dll. El exe llama a una función de la dll, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 13:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Eventos publicos en DLL

Hola



Quizás me pueden ayudar, este es mi problema:



Existe un .exe que contiene una dll. El exe llama a una función de la dll, el RaiseEvent dentro de esa función (en la dll), dispara el evento y el exe recibe la notificación. Todo ok.

El problema es que en mi caso la función llamada por el Exe es solo el inicio de un Form. Posteriormente acciones sobre ese Form deben activar determinados Eventos públicos para el Exe.



Conclusión: Poner el RaiseEvent dentro de la función inicialmente llamada por el Exe no me sirve de nada. Intenté llamando desde la Dll a un función publica generada en la clase y que esta contuviese el RaiseEvent y el evento se activa dentro de la Dll pero el Exe no se entera.



Muchas gracias, saludos cordiales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.