Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

evitar datos duplicados

Estas en el tema de evitar datos duplicados en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Como evito los datos dulicados en base de datos ya que de lo contrario me marca error y se cierra la aplicacion..Por algun lugar habia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 19:05
Avatar de buxforever  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Tijuana, B.C
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
evitar datos duplicados

Como evito los datos dulicados en base de datos ya que de lo contrario me marca error y se cierra la aplicacion..Por algun lugar habia visto que era por medio de un tal

error goto
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 14:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: evitar datos duplicados

Cita:
Iniciado por buxforever Ver Mensaje
Como evito los datos dulicados en base de datos ya que de lo contrario me marca error y se cierra la aplicacion..Por algun lugar habia visto que era por medio de un tal

error goto
Depende, puedes poner
Cita:
on error goto Msg_Error_Ingreso
y antes del end sub pones

Cita:
Msg_Error_Ingreso

msgbox "Los datos que intenta ingrasar ya se encuentran almacenados: Nº de error: " & Err.Number & " | " & Err.Description, vbCritical, "Control de errores"
O lo otro puede ser un select con alguno de tus datos y pones un if preguntando si es true entonces haga tal cosa
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 15:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: evitar datos duplicados

Prueba con esto:

Código:
On Error GoTo VerError

'Contenido


Exit Sub

VerError:
MsgBox "Nº de error: " & Err.Number & " | " & Err.Description, vbCritical,"Control de errores"
Err.Clear

Etiquetas: duplicados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.