Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Evitar ejecucion 2 veces

Estas en el tema de Evitar ejecucion 2 veces en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas, en mi proyecto de Visual Basic agregue la funcion App.PrevInstance para evitar que el mismo se ejecute 2 veces, pero esto sirve solo si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 07:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Evitar ejecucion 2 veces

Buenas, en mi proyecto de Visual Basic agregue la funcion App.PrevInstance para evitar que el mismo se ejecute 2 veces, pero esto sirve solo si te trata de ejecutar el mismo archivo, si hago una copia del mismo lo puedo ejecutar tranquilamente las veces que quiera.

Quisiera saber si hay alguna forma de darle un identificar al formulario y evitar que este se ejecute bajo cualquier condicion.

Por otro lado, cual seria el metodo para que, si el programa estuviera minizado o no, al hacer click para ejecutarlo nuevamente, si este estubiera en actual ejecucion se traiga al frente de la pantalla.

Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 10:55
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Evitar ejecucion 2 veces

Hola, para lo de App.PrevInstance podes usar CreateMutex...y lo otro pues tendrias que probar buscar la ventana de tu programa y si la encuentra pues la trae al frente con alguna api..

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.