Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Excel

Estas en el tema de Excel en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos: En una casilla Excel tengo una validacion, una lista desplegable. Alguien sabria decirme si puedo acceder a esa lista desde codigo??Es decir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 09:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Excel

Hola a todos:

En una casilla Excel tengo una validacion, una lista desplegable.
Alguien sabria decirme si puedo acceder a esa lista desde codigo??Es decir, en mi aplicacion de vb tengo que mostrar esa lista (que esta en un Excel) y no se como acceder a ella. Alguna propiedad...

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 10:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Excel

Hola

No se como has creado la lista, yo lo que suelo hacer es escribir los valores en una columna y luego con ellos crear la lista. En este caso si conoces la columna en la que se encuentran dichos valores puedes leer los valores de ese rango, es decir, en lugar de acceder a la lista, acceder a la columna que contiene sus valores.

Agur.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 00:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Excel

Aupa:

La cuestion es que el Excel es independiente a mi, no lo he hecho yo, la lista esta hecha manualmente (como dices, si los valores estubieran en una columna todo seria mas facil) y no puedo cambiarla. Asi que si nadie sabe como acceder a la lista... no se como pero me las tendre que apañar de otra manera. Aun asi, muchas gracias por tu interes. Si alguien tiene alguna otra aportacion, tambien se lo agradeceria mucho.

Agur.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.