Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Excel Configuracion de Celdas

Estas en el tema de Excel Configuracion de Celdas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, como estan. Estoy realizando un crucigrama en Excel 2007. No es el crucigrama clasico, sino uno que contiene imagenes, mas o menos asi: http://lh6.ggpht.com/_1lFbVi985UE/SFCMB-rGU7I/AAAAAAAAA-4/-7Uzj9-zyl4/5025.jpg ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 18:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Excel Configuracion de Celdas

Hola, como estan. Estoy realizando un crucigrama en Excel 2007. No es el crucigrama clasico, sino uno que contiene imagenes, mas o menos asi:

http://lh6.ggpht.com/_1lFbVi985UE/SFCMB-rGU7I/AAAAAAAAA-4/-7Uzj9-zyl4/5025.jpg

Y lo que quisiera es que cada celda me acepte solo una letra del abecedario y cuando presione la tecla "espacio" pase a la siguiente celda de la derecha. Esto con el objetivo de ser mas comodo para el estudiante que lo va a solucionar, y no tenga necesidad de presionar Tab cada vez que desea pasar a la siguiente celda.
En realidad lo que tengo pensado es poder hacer lo mismo tambien de manera vertical. Es decir, que si deseo escribir una palabra en celdas verticales, en el lugar donde voy a insertar la primera letra le doy click derecho y al escribir una palabra, ésta seguira un curso vertical y la orientacion que le programe ascendente o descendente. Y si voy a insertar una palabra de manera horizontal entonces le doy al primer casillero el click izquierdo y esta vez, el texto que escriba se mostrara horizontalmente.
En validacion de datos, he encontrado la manera de que cada celda me acepte solo letras y solo una. Y tambien he podido bloquear las imagenes y preguntas que he insertado. Pero en lo que respecta al llenado tengo dificultades.
Agradecezco de antemano cualquier sugerencia o comentario que me oriente a la solucion de este problema. Gracias por su atención.

Etiquetas: celdas, excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.