Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Excel desde Visual basic.

Estas en el tema de Excel desde Visual basic. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a tod@s, estoy haciendo mis pinitos con VB y VBA y queria hacer una aplicacion con un form en visual basic que se comportara ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 14:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Excel desde Visual basic.

Hola a tod@s, estoy haciendo mis pinitos con VB y VBA y queria hacer una aplicacion con un form en visual basic que se comportara como un excel, o integrar un excel en un form o no se, mi pregunta es esta, como se puede integrar una hoja excel en un form de una aplicacion VB. (Imaginemos que quiero un excel con 10 columnas y que cada vez que se usa variaran el numero de filas. Luego habra que procesar esos datos).

Estoy buscando informacion y lo que creo que mas se aproxima es crear un recordset y un datagrid pero la informacion que encuentro no esta bien explicada para principiantes y no me queda claro.

Si es esta la manera o es otra me podeis trazar a grandes rasgos como se ha de hacer esto para ver si encuentro informacion al respecto.

Yo los manuales que tengo no se explica nada parecido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.