Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Excel + visual basic

Estas en el tema de Excel + visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, tengo un programa desarrollado con el componente "Microsoft Office SpreadSheet", para poder utilizar el Excel en un formulario, el problema radica q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 20:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Excel + visual basic

Hola a todos, tengo un programa desarrollado con el componente "Microsoft Office SpreadSheet", para poder utilizar el Excel en un formulario, el problema radica q una ves compilado el programa, cuando lo quiero hacer correr en otra maquina q no tenga instalado el .net, o sea una maquina en la q no desarrolle el programa, me sale un error de "Clase no registrada" y otras errores mas.

Si alguien sabe q es lo q tengo q instalar en la otra maquina para q mi programa me funcione en cualquier otra maquina sin tener q instalar todo el .net y volver a jalar el componente, se lo agradeceria mucho.

De antemano muchas gracias
Eddy
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 00:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Hola

No tengo experiencia en el .NET pero creo que con instalar el FrameWork es suficiente, intenta instalar NetFrameworkV2.exe

--Saludos--
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 06:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
hola insomnia, el problema no tiene q ver con framwork, si no creo con los registros del regedit q lleva el excel en la maquina donde desarrollo el programa, porq cuando lo paso el ejecutable a otra maquina no me corre.
Si alguien sabe q tengo q hacer q me de una mano, Gracias
Eddy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.