Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

De .exe A .prg

Estas en el tema de De .exe A .prg en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos amigos He tenido problemas con un disco duro donde tenía los .prgs de una aplicación. Mi pregunta es: Con VB6 ¿hay alguna forma de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 04:39
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De .exe A .prg

Saludos amigos

He tenido problemas con un disco duro donde tenía los .prgs de una aplicación.

Mi pregunta es: Con VB6 ¿hay alguna forma de recuperar a partir de un .EXE los ficheros que lo orginaron?

Ojalá que sí, o de lo contrario me va a tocar hacerlo todo de nuevo.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 08:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por jorevale
Saludos amigos

He tenido problemas con un disco duro donde tenía los .prgs de una aplicación.

Mi pregunta es: Con VB6 ¿hay alguna forma de recuperar a partir de un .EXE los ficheros que lo orginaron?

Ojalá que sí, o de lo contrario me va a tocar hacerlo todo de nuevo.

Gracias
Jajajaja, haberlos los hay, pero los resultados no van a ser lo que te esperas en la mayoría de los casos. Ten en cuenta que un proceso de compilación suele ser (en VB no lo tengo demasiado claro) algo normalmente difícil de revertir, aunque no imposible. Nunca te quedará tal como lo tenías...

Suena como si creyeses que un .exe es parecido a un .prg... Un EXE no tiene nada que ver...

Busca en Google, hay varios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 10:47
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Yo lo que necesitaría en todo caso es recuperar al menos un formulario de la aplicación (por recuperar su código), ya que los demás formularios son variaciones de una misma cosa repetida, pero accediendo a bases diferentes.

He buscado en google, Max, pero no encuentro nada... ¿podrías recomendarme algo en específico? Yo sé que este tema es delicado, ya he visto los post anteriores en los foros.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.