Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

existe alguna utileria que me permita usar un control de videojuegos

Estas en el tema de existe alguna utileria que me permita usar un control de videojuegos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. estoy haciendo un menu de juegos pero lo que quiero es que cuando ejecute el programa lo pueda manejar desde un control para videojuegos ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 01:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
existe alguna utileria que me permita usar un control de videojuegos

estoy haciendo un menu de juegos pero lo que quiero es que cuando ejecute el programa lo pueda manejar desde un control para videojuegos ya que es un menu de juegos pero cuando lo ejecuto solo me funciona con el teclado lo que quiero es saber si se puede configurar o introducir alguna utileria para que en lugar del teclado me funcione con el control desde visual basic, solo aplicaria para la movilidad y enter espero alguien me pueda ayudar gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 09:43
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: existe alguna utileria que me permita usar un control de videojuegos

Yo no conozco ninguna forma, nunca tuve necesidad de hacerlo.
Pero Mr. Google conoce. Sigue el enlace y seguro encontrarás algo.

Saludos
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 08:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Tingo María - Perú
Mensajes: 399
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: existe alguna utileria que me permita usar un control de videojuegos

No se exactamente a que te refieres cuando dices usar un control para VideoJuegos, pero haber revisa este link puede que sea esto lo que estas buscando.

http://foros.solocodigo.com/viewtopic.php?t=17136
__________________
Vivir para ser buenos y ser buenos para servir mejor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.