Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Expandir un treeview al cargar la forma

Estas en el tema de Expandir un treeview al cargar la forma en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Alguien me ayuda?? Lleno un treeview pero quiero presentarlo expandido al momento de cargar la forma. Intento hacerlo de manera recursiva pero no me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 17:20
Avatar de jquimi  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Expandir un treeview al cargar la forma

Alguien me ayuda?? Lleno un treeview pero quiero presentarlo expandido al momento de cargar la forma. Intento hacerlo de manera recursiva pero no me sale Gracias por cualquier ayuda
__________________
[/FONT][SIZE=6][COLOR=Navy]
:aplauso: Gito
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 07:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Hola

Prueba lo siguiente, yo lo utilizo en un botón y despues de llenar el TreeView, pero supongo que tambien puedes adaptarlo para que segun llenas el TreeView, expanda el nodo (sin tener que volver a recorrerlo completo)

Cita:
For i = 2 To Arbol.Nodes.Count - 1
Arbol.Nodes(i).Expanded = True
Next z
--Saludos--
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 18:38
Avatar de jquimi  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta Insomnia

Mira, el problema que tengo es que el treeview se carga con ciertos nodos basicos, al momento de darle click se cargan los hijos desde una BD. entonces cuando lo recorro, solo veo los nodos que existen, mas no carga los nodos hijos que surgen de los nodos basicos. espero haberme hecho explicar.
gracias de antemano.

__________________
[/FONT][SIZE=6][COLOR=Navy]
:aplauso: Gito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.