Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Expediente X con Visual Basic

Estas en el tema de Expediente X con Visual Basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos a todos/as Tengo un problema de expediente X, os cuento estoy intentado hacer una aplicación con Visual Basic en la cual se realicen unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 16:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Expediente X con Visual Basic

Saludos a todos/as
Tengo un problema de expediente X, os cuento estoy intentado hacer una aplicación con Visual Basic en la cual se realicen unas consultas a unas tablas y dependiendo de los resultados mande un correo electrónico al cliente. Para mandar el correo utilizo el objeto 'SendObject', Sirva de ejeplo lo siguiente:
DoCmd.SendObject , , acFormatHTML, "[email protected]", "[email protected]", "[email protected]", "[email protected]", "<html><head></head><body>Pinche aquí para ir a </body></html>", 0

si se ejecuta esto el resultado lo que el usuario ve cuando habra el corro es lo siguente

'Pinche aquí para ir a '

hasta aquí todo correcto, ahora si ejecuto:

DoCmd.SendObject , , acFormatHTML, "[email protected]", "[email protected]", "[email protected]", "[email protected]", "<html><head></head><body>Pinche aquí para ir a la página</body></html>", 0

Es igual que la anterior pero con un texto un poco más grande el resultado que se obtiene cuando se abra el correo es el siguiente

"<html><head></head><body>Pinche aquí para ir a la página</body></html>

No se interpreta como código html.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 02:03
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Que tipo de objeto es DoCmd? SendObject tiene toda la pinta de ser una función/método y no un objeto.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 07:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Perdona, tienes toda la razón, SendObject es un método del Objeto DoCmd.
Este objeto es para ejecutar las acciones de Microsoft Access desde Visual Basic, estoy trabajando con el visual basic que trae Access.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.