Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Exportacion de Crystal a PDF en VB 6

Estas en el tema de Exportacion de Crystal a PDF en VB 6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Que tal amigos, tengo un pequeño problema que no eh podido resolver Tengo un reporte en Crystal Reports 9.0 que uso en un programa de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 13:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exportacion de Crystal a PDF en VB 6

Que tal amigos, tengo un pequeño problema que no eh podido resolver

Tengo un reporte en Crystal Reports 9.0 que uso en un programa de VB 6.0, el programa debe exportar el reporte a PDF para poderlo mandar por email, pero a la hora de exportar me manda un error: "Error de Automatización".
Trate de exportar otros reportes diferentes y si lo hizo correctamente, descubir que unico reporte que no se deja es porque usa SUBREPORTES (reportes dentro de un reporte) y que es por eso que me marca error a la hora de exportar, la exportación es mediante código ya que no es necesario que se visualice el reporte.
Alguien le ha pasado eso me podria decir por favor que tengo que hacer para poder exportar ??

Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.