Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Exportar Imagenes

Estas en el tema de Exportar Imagenes en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas Tardes Amigos de la Lista: En esta ocación tengo una duda, tengo una Aplicación que me permite mostrar Imagenes en un Control Picture desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 14:35
Avatar de The_Pretorian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Exportar Imagenes

Buenas Tardes Amigos de la Lista:
En esta ocación tengo una duda, tengo una Aplicación que me permite mostrar Imagenes en un Control Picture desde una Base de Datos(la imagen fisicamente no existe). Ahora me piden que dicha imagen se pueda grabar fisicamente en una ruta especifica, por ejemplo el escritorio.
Espero me puedan orientar, muchas gracias de antemano.
Atte
Jorge Diaz
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 14:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por The_Pretorian
Buenas Tardes Amigos de la Lista:
En esta ocación tengo una duda, tengo una Aplicación que me permite mostrar Imagenes en un Control Picture desde una Base de Datos(la imagen fisicamente no existe). Ahora me piden que dicha imagen se pueda grabar fisicamente en una ruta especifica, por ejemplo el escritorio.
Espero me puedan orientar, muchas gracias de antemano.
Atte
Jorge Diaz
Creo que el control tiene una función llamada SaveBMP o algo parecido. Cuando encuentre información te lo comento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 16:55
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Creo que el control tiene una función llamada SaveBMP o algo parecido. Cuando encuentre información te lo comento.
No es SaveBMP, ni es una funcion del control pero bueno... Utiliza la instruccion SavePicture...
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.